Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dungy no hubiera contratado a Sam

Michael Sam ya había dado de qué hablar desde febrero cuando en una entrevista se declaró abiertamente homosexual. (AP)

Michael Sam ya había dado de qué hablar desde febrero cuando en una entrevista se declaró abiertamente homosexual. (AP)

Agencias

Tony Dungy, el exentrenador de los Potros de Indianápolis, dijo que él no hubiera elegido al ala defensiva de los Carneros de San Luis, Michael Sam, no porque dude de las habilidades del jugador, sino por los problemas que conlleva en el interior del equipo, la convivencia con una persona homosexual.

"Yo no lo hubiera elegido, no porque no crea que Michael Sam merezca la oportunidad de jugar, sino porque no querría lidiar con todo eso. No será todo tranquilo, cosas pasarán", declaró Dungy.

"La NFL siempre se ha basado en el mérito, yo pienso que ese es el caso de Michael Sam. Los jugadores que producen y juegan siempre serán bienvenidos en la liga", añadió el también ex entrenador de los Bucaneros de Tampa. Dundgy explicó que no va a ser una temporada tranquila para San Luis, por la prensa que acompañará al equipo.

El hoy analista de televisión, comentó que Michael Sam tiene hambre de demostrar que a pesar de sus preferencias sexuales, es un buen jugador y que merece estar en la NFL. Habló acerca del conflicto que van a provocar los medios de comunicación a los Carneros y comparó la situación con la elección de Tim Tebow unos años atrás y lo que provocó su religión ante los medios de comunicación.

Tony Dungy fue el primer entrenador afroamericano en ganar un Super Tazón y es muy conocido por sus declaraciones en contra de las diferencias entre jugadores por su raza.

La polémica de Michael Sam ha vuelto a ser un tema popular a causa del poco tiempo que queda para los entrenamientos de pretemporada.

Manziel el que más jersey vende

La NFL anunció ayer que el jersey de Johnny Maziel, quarterback novato de los Cafés de Cleveland, es el más vendido en los primeros cuatro meses del año.

Manziel superó a sus colegas Russell Wilson, Colin Kaepernick y Peyton Manning.

Dentro de los primeros 10, sólo dos corresponde a defensivos, el del cornerback Richard Sherman y Michael Sam.

24

AÑOS

Tiene Michael Sam, quien fue seleccionado en la séptima ronda por los Rams de San Luis.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano Michael Sam

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michael Sam ya había dado de qué hablar desde febrero cuando en una entrevista se declaró abiertamente homosexual. (AP)

Clasificados

ID: 1018827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx