Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Preparan cursos en la Deportiva

VIOLETA RODRÍGUEZ

Inauguran curso de verano para más de 300 niños de Torreón, participarán en el Plan Vacacional Verano 2014 que año con año organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguro Social para los hijos de los empleados IMSS.

El día de ayer fue inaugurado por Marco Antonio Fuentes López, Secretario General de la Sección XII, Coahuila, en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón, dijo que lo más importante es generar en los menores una cultura deportiva y de valores.

Informó que el costo lo cubre el Sindicato y se invertirán casi 800 mil pesos, en todo el estado de Coahuila, como parte de la prestación para los hijos de trabajadores.

"Lo hacemos extensivo en todo el estado, tenemos a los hijos de trabajadores desde los seis años hasta los 12 para que puedan disfrutar del curso de verano".

En el estado participan más de mil niños que tomarán curso de tenis, beisbol, basquetbol, teatro, tochito. Además de actividades culturales como teatro, baile, danza aérea y otras actividades.

Señaló que en los próximos días visitará Monclova, Nueva Rosita y Piedras Negras para inaugurar y supervisar las actividades de los cursos de verano.

Recordó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social hay cursos permanentes para los derechohabientes y en el caso específico del curso de verano es para los hijos de los trabajadores.

"Para que puedan disfrutar y aprender, en ves de que anden por ahí sueltos por las calles con la situación que estamos viviendo de inseguridad". Aseguró que las actividades continuarán en beneficio de los trabajadores.

Leer más de Torreón

Escrito en: cursos de verano Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1018766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx