Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

El video por el que Belinda y 'Gio' discutieron

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos minutos la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos mantuvieron una polémica conversación vía Twitter que terminó convirtiéndose en el tema principal a tratar en la famosa red social.

La discusión se habría originado por el retuit que la chica le dio a un mensaje de un usuario que le compartió una liga con un video a YouTube, dicho material mostraba a 'Gio' bajo los influjos del alcohol en compañía de otros jóvenes y sentado muy cerca de un bella dama.

Las imágenes permiten ver al delantero de la selección mexicana y del Villarreal FC de España, hablando sin coherencia e hilvanando palabras torpemente.

El archivo titulado en YouTube como “Giovani Dos Santos borracho con una mujer” sería la causa de la conversación entre los dos famosos, que instantes después daría origen al #VeoQueTodavíaMeExtrañas, con el que miles de usuarios comentaron hasta abarrotar Twitter.

Meses atrás Belinda y Giovani mantuvieron una relación que se volvió sensación, sobre todo porque cada vez que el ariete azteca hacía una anotación lo festejaba con un saludo particular que iba dedicado a su ahora exnovia.

El mexicano aparece en estado de ebriedad y en compañía de una atractiva chica. (YouTube)

El mexicano aparece en estado de ebriedad y en compañía de una atractiva chica. (YouTube)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Giovani dos Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano aparece en estado de ebriedad y en compañía de una atractiva chica. (YouTube)

Clasificados

ID: 1018638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx