Durango

El desprendimiento de un remolque provoca pánico

Lesionado. En una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS.

Lesionado. En una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Vial destacamentados en la delegación Oriente tomaron conocimiento de cuatro accidentes automovilísticos, de los cuales uno quedó solucionado en el lugar de los hechos y del resto se calcularon daños materiales de 130 mil pesos, sobresaliendo un percance ocurrido en la salida a la carretera a Mezquital.

EL REMOLQUE DERRIBÓ 5 ÁRBOLES

Fue en la salida a la carretera a Mezquital, vialidad conocida también como bulevar José Ramón Valdez, a la altura de la calle prolongación Nazas, donde se registró un accidente que dejó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cuando por dicha zona circulaba una camioneta Dodge, tipo plataforma, que jalaba una traila, conducida por Eider Medina Gómez, de 36 años, e intempestivamente se le desprendió el remolque.

La traila salió hacia atrás con mucha velocidad, prueba de ello es que se impactó contra cinco árboles de ornato y los derribó, posteriormente dicho remolque chocó con una camioneta Chevrolet, tipo pick up, conducida por Jorge Tafoya Torres, de 22 años.

Al lugar arribaron los agentes de tránsito, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja ya que el acompañante de la Chevrolet, identificado con el nombre de Jorge Tafoya Enríquez, de 54 años de edad, quedó lesionado.

Mientras los agentes de la Policía Vial levantaban el peritaje, los socorristas, tras dar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su asistencia médica.

Finalmente, los policías trasladaron al conductor de la Dodge a los separos de la Fiscalía del Estado por la responsabilidad que le resulte.

 PATRULLA INVOLUCRADA EN CHOQUE

Por otra parte, en el bulevar Donaldo Colosio chocó una patrulla de la Policía , tipo Tsuru, conducida por Armando Morales, y un Sentra, operado por Leticia Escobedo, sin especificar quien tuvo la culpa.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. En una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS.

Clasificados

ID: 1018466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx