Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cuerpo hallado en osamenta fue estrangualo y calcinado

El siglo de torreon

Un "chivero" del ejido Santa Fé, descubrió la tarde de hoy domingo una osamenta humana que se encontró a un lado de un canal de riego, en el monte del poblado y que de acuerdo al médico legista correspondió a un sujeto que fue estrangulado y calcinado.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia, informaron que el esqueleto conservaba tejido en algunas partes, como en el rostro y en el lado izquierdo del pecho.

Dijeron que existe la posibilidad de que el cuerpo fue devorado por los animales carroñeros y que no se localizó la vestimenta.

El Ministerio Público dispuso el traslado de la osamenta al Servicio Médico Forense para practicarle diversos análisis y de esa manera se supo que era del sexo masculino y que falleció por estrangulamiento y calcinado.

De acuerdo a información que proporcionaron los mismos voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios, fue alrededor de las 15:00 horas cuando el elemento de guardia de la Policía Investigadora del Estado les reportó el hallazgo de una osamenta en el ejido Santa Fe, al oriente de Torreón.

Indicaron que el esqueleto se encontró casi completo en el monte, a un lado del canal, retirado de las viviendas del poblado.

Dijeron que le faltaban las manos y el pie izquierdo, por lo que como se dijo, seguramente lo devoraron los animales.

Señalaron que fue un "chivero", del que no se mencionó la identidad, el que a la hora antes señalada descubrió el esqueleto y dio parte a las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1018309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx