Nacional domingo 20 de jul 2014, 11:37am - nota 23 de 36

Encuentran a menor muerta en base naval en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/ REYNOSA, TAMPS.


El gobierno de Tamaulipas confirmó el hallazgo del cuerpo de una menor del sexo femenino localizada por elementos de la Secretaría de Marina en el interior de las instalaciones de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur.

En comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informó que el cadáver fue localizado el sábado 19 de julio, a las 15:45 horas.

El Ministerio Público de Ciudad Madero se presentó en dichas instalaciones y constató el hallazgo del cuerpo de la menor sin vida, cuyas características coinciden con la niña Melany "N", de siete años de edad, desaparecida la madrugada del viernes 18 de julio.

El cuerpo sin vida de la menor fue localizado por personal de la Marina en el costado de un árbol caído y recubierta de maleza. Presentaba hematoma generalizado en el rostro y vestía únicamente playera color rosa.

El Agente Segundo del Ministerio Público instruyó para que el cuerpo de la menor fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de establecer las causas que originaron su muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento de la menor de edad, así como dar con el o los responsables del lamentable hecho.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 265 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT