Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sigue recepción de solicitudes de apoyo en la SAGDR

CLAUDIA LANDEROS

Continúa abierta la recepción de solicitudes para el componente de extensión e innovación productiva en las oficinas locales de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), con el cual los agricultores podrán recibir apoyo para capacitación e implementación de nuevas tecnologías en sus procesos de producción.

Estos apoyos se otorgan por medio del Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Durango (Fofae), beneficiando tanto a personas morales como a grupos de productores que cumplan con los requisitos en su totalidad, informó Sergio Ignacio Galindo Fierro, subsecretario de Desarrollo Rural en la región Lagunera.

En estos momentos, productores, grupos y organizaciones pueden solicitar la prestación de servicios de extensión e innovación rural para el desarrollo de sus proyectos, actividades productivas y agroalimentarias.

Los apoyos que podrán obtener van desde loa seis mil hasta los 18 mil pesos mensuales dependiendo del tipo de organización.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la SAGDR en el municipio de Gómez Palacio, ubicadas en la Casa de Gobierno en avenida Forjadores y calle Alehí de la colonia Brittingham, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe destacar que la fecha límite de recepción es el próximo 8 de agosto del presente año y la publicación de resultados será 15 días después del cierre de ventanillas, en la página oficial de la SAGDR www.sagdr.gob.mx y en las propias ventanillas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: SAGDR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1018252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx