Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Lluvias afectan las colonias de Gómez

Encharcamientos. Vecinos de la colonia Nueva Los Álamos y Nuevo Refugio cada que llueve se ven afectados por los charcos.

Encharcamientos. Vecinos de la colonia Nueva Los Álamos y Nuevo Refugio cada que llueve se ven afectados por los charcos.

ANGÉLICA SANDOVAL

En las primeras horas del día de ayer, vecinos de la colonia Nuevo Los Álamos y Nuevo Refugio de Gómez Palacio se vieron afectados por las lluvias que cayeron en el municipio.

Según comentan, desde hace casi 20 años se han visto afectados por las inclemencias del tiempo.

Peatones que circulaban por la colonia, tuvieron que esquivar a los automóviles que transitaban sobre la avenida Morelos debido a que los encharcamientos no les permitían subirse a las banquetas.

Algunos negocios tuvieron que improvisar un camino con cajas de refresco para que la gente tuviera acceso.

Mencionan que desde que se fueron a vivir ahí, han tenido este tipo de problemas cada que se presentan las lluvias en la región.

"Al rato vamos a salir en la lancha", dijeron algunas mujeres que habitan en ese sector.

Comentaron que también se encharcan la avenida Hidalgo y Javier Mina, lo que ocasiona que se les dificulte salir de sus casas.

Los colonos dicen que la avenida Morelos hace poco ya había sido arreglada, sin embargo, continúan con estos inconvenientes.

"Se estanca el agua, esas son inundaciones, como ellos (las autoridades municipales) no viven aquí, pues no saben lo que batallamos", argumentó una persona que tiene un negocio.

Los vecinos señalan que otro de los problemas que se presentan, es que cuando la lluvia cobra mayor fuerza, tienen que atravesar sus automóviles para que los vehículos que transitan por la zona no arrastren el agua hasta sus domicilios.

Detalles

Hubo encharcamientos tras las lluvias.

⇒ Fue en la colonia Nuevo Los Álamos y Nuevo Refugio.

⇒ Tienen más de 20 años con este problema.

⇒ Les afecta en sus negocios.

⇒ No había paso.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encharcamientos. Vecinos de la colonia Nueva Los Álamos y Nuevo Refugio cada que llueve se ven afectados por los charcos.

Clasificados

ID: 1018214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx