Nacional jueves 17 de jul 2014, 6:47pm - nota 54 de 57

Ubican en Baja California a tres fugitivos de EU

Por: Notimex/Tijuana, Baja California.


En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos mujeres y un hombre que eran buscados por las autoridades estadunidenses, por el delito de narcotráfico y por violar su libertad condicional.

El coordinador general de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, indicó que en el municipio de Tecate fue detenida Diana Vedoy, de 32 años, originaria de Los Angeles, California, quien era buscada en Estados Unidos por violar su libertad condicional.

Mientras en Tijuana, elementos de Enlace Internacional detuvieron a Rachel Elizabeth Falcone, de 25 años, originaria de San Diego, California, quien tenía una orden de aprehensión en la Unión Americana por narcotráfico y por violar su libertad condicional.

También fue arrestado en Tijuana Manuel Lemus, de 27 años, originario de Los Angeles, California, fugitivo de la justicia estadunidense, donde tenía una orden de aprehensión en su contra por homicidio y narcotráfico.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para posteriormente ser entregados a las autoridades de Estados Unidos.

→ inseguridad BC
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 176 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT