Nacional jueves 17 de jul 2014, 5:37pm - nota 51 de 57

Encuentran cuerpo de bebé entre la basura en SLP

Por: EL UNIVERSAL/SAN LUIS POTOSÍ, SLP.


Un niño pepenador descubrió el cuerpo de una recién nacida dentro de un contenedor de basura, localizado en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Matehuala.

Hoy a las 9:00 horas, el pepenador de 9 años de edad hurgaba entre los desechos y al abrir una bolsa de plástico color negro encontró el cadáver de la niña, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El menor se dirigió a varias personas que estaban cerca del lugar para comunicarles que entre la basura había un bebé, por lo que procedieron a notificar el suceso a la Policía Ministerial.

El niño explicó a los agentes los ministeriales que cuando buscaba desperdicio para su venta en el depósito que se ubica en las calles Prolongación del Congreso y Río Bravo, se topó con una bolsa que contenía algo pesado.

La pequeña estaba dentro de la bolsa envuelta en un pantalón negro y una chamarra roja. De acuerdo con las primeras indagatorias, la niña tenía algunas horas de haber nacido.

El Ministerio Público llegó al lugar con un equipo de peritos forenses para inspeccionar el lugar, levantar el cadáver y ordenó a la policía investigadora la localización de la madre y padre de la recién nacida.

Como parte de la investigación, el fiscal ordenó a los elementos de PM rastrear la zona y establecer la identidad de personas que hayan estado embarazadas.

El cuerpo de la víctima ingresó al Servicio Médico Forense para dictaminar la causa de su muerte.

→ bebe abandonado
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 554 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT