pub
Nacional jueves 17 de jul 2014, 5:25pm - nota 47 de 57

Derrumbe deja atrapada a una persona en Monterrey

Por: Notimex/Monterrey, NL.


Una persona quedó sepultada luego de un derrumbe en la Universidad Metropolitana en el centro de esta ciudad, donde se realizaban trabajos de demolición y reconstrucción del centro educativo, informó Protección Civil.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía en las calles de Galena y 5 de Mayo, en el primer cuadro de esta ciudad, donde actualmente se encuentran personal de Protección Civil, Cruz Roja y Verde, así como bomberos, quienes coordinan acciones en el rescate de la persona que quedó entre los escombros de la construcción.

De acuerdo a reportes recientes, esta persona, quien fue ubicada desde un inicio a través de una llamada a su teléfono celular y posteriormente visualmente, se encuentra viva, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El edificio en remodelación pertenece a la Universidad Metropolitana y la parte derrumbada era utilizada como almacén de papelería, la cual estaba abandonada por los trabajos que se realizaban al inmueble.

El director de Protección Civil en el Estado, Jorge Camacho Rincón, indicó que el lugar de los hechos ya se encuentra debidamente acordonado y se llevana cabo las operaciones para el rescate de la persona lesionada en el derrumbe.

Puntualizó que además se llevarán a cabo las investigaciones para conocer las causas que originaron que se presentara este incidente, así como verificar que edificios contiguos no haya sufrido afectaciones.

→ derrumbe monterrey
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 352 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT