Internacional sábado 31 de jul 2004, 11:22am - nota 8 de 10

Día rojo en Turquía, fallecen más de 30


AP

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

ANKARA, TURQUÍA.- Más de 30 personas murieron en Turquía en dos accidentes automovilísticos separados, entre ellas 26 que fallecieron cuando un camión chocó con un autobús de pasajeros y provocó una colisión en cadena, dijo la policía.

Un camión registrado en Irán se estrelló contra el autobús el jueves en la noche cerca de la población de Tercán, en la provincia de Erzincán, a unos 700 kilómetros al este de Ankara, la capital del país, manifestó un policía de Tercán.

Luego del encontronazo, una camioneta chocó contra los dos, dijo el agente policial que pidió no ser identificado.

El chofer y un pasajero del camión murieron, al igual que el conductor del autobús y 23 pasajeros, expresó la policía.

Los pasajeros de la camioneta resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad vecina de Erzurum, señaló el policía.

El autobús y el camión chocaron de frente.

Por otra parte, siete personas fallecieron ayer cuando dos vehículos chocaron en una carretera de las afueras de Ankara, dijo la policía. Otras cuatro resultaron heridas en el accidente.

Cada año, miles de personas mueren en accidentes de tránsito en Turquía, donde las carreteras son angostas y los conductores ignoran con frecuencia las normas para manejar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 112 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT