Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Hoy se casa Cristian Castro

Cristian Castro ya está en Miami, según los rumores, para contraer nupcias con Valeria Liberman

AGENCIAS

MIAMI, EUA.- El cantante mexicano Christian Castro, quién según la prensa estadounidense se casará hoy sábado con la argentina Valeria Liberman, viajó a Miami (Estados Unidos) evitando hacer declaraciones a la prensa.

Christian, quien se divorció de la paraguaya Gabriela Bo, partió del aeropuerto de la Ciudad México en compañía de una persona en un vuelo comercial.

Discretamente escoltado, el artista evitó hacer declaraciones a la prensa mexicana, que buscó confirmar con él si es cierta la versión de que mañana sábado se casará con la abogada Liberman.

El intérprete de No Hace Falta, Azul, No Podrás, entre otras, no hizo declaraciones pero sí accedió a dar autógrafos a sus seguidores.

La pareja tiene programada una ceremonia íntima, a la que asistirán unas 40 personas, en el resort de lujo Ritz Carlton de Key Biscayne frente al Océano Atlántico este sábado, dijo un portavoz del hotel.

Aunque los detalles de la boda civil no están muy claros, un vocero del sello BMG –compañía disquera de Cristian- confirmó que el cantante podría atender a la prensa.

A diferencia de la boda con Bo en Paraguay, que fue muy pomposa, en esta caso la ceremonia íntima de etiqueta tendrá una cena del chef del hotel a plato servido con un valor de 200 dólares por persona, mientras que la luna de miel será en París.

Uno de los padrinos de la boda será el colombiano Kike Santander, con quien trabaja Cristian en su actual disco, y un gran amigo de la pareja.

Los invitados que asistan al Ritz Carlton podrán gozar de una insuperable vista al Atlántico, si es que la pareja escogió para la ceremonia un romántico “Gazebo” especial al pie del Atlántico que ofrece el hotel.

Castro de 29 años confesó el pasado jueves en una visita a Ciudad del Carmen, México, sus temores ante la boda, pero aseguró que la abogada Liberman es el amor de su vida.

Mientras que Liberman, que no ofrece declaraciones ni le gusta ser fotografiada, es una mujer hogareña que se especula podría tener dos meses de embarazo.

POR LAS LEYES

Para poder reanudar su relación con Cristian, Liberman tuvo que terminar su relación tanto sentimental como laboral con el empresario neoyorquino Gil Dezer, socio del multimillonario Donald Trump, y con quien trabajaba en el negocio de bienes raíces.

-A diferencia de Bo de 19 años, Liberman de 29 años es una ejecutiva graduada de la Universidad de Belgrano y sus padres -que ya se encuentran en Miami- son José Liberman (presidente de Athuel Electrónica) y Stella Maris.

-En recientes declaraciones, Bo dijo que se enteró por la televisión de la boda de su ex pareja, pero le deseó buena suerte, aunque dijo “a ver cuanto le dura su nuevo caprichito”.

-Tras su separación el pasado cinco de marzo, fecha en que Cristian interpuso la demanda de divorcio en Miami, Bo dijo que el cantante le reveló que llegó a serle infiel en 28 ocasiones en el año que estuvieron casados.

-En mayo de 2000, Liberman estuvo a punto de casarse con el cantante e incluso la madre de éste, Verónica Castro, viajó a Argentina para pedir su mano, pero poco días después Cristian dio por terminada su relación pues no se sentía seguro.

-“Valeria es la nuera con la que sueña toda madre y a mí el sueño se me hizo realidad. Es un encanto de persona (...), realmente la gente que estudia y se prepara debe recibir todas las bendiciones del mundo”, declaró entonces Verónica Castro.

FUENTE: Notimex

Aseguran que novia de Cristian no es abogada

Valeria Liberman no está autorizada para ejercer la carrera de derecho en la capital argentina, ni en la provincia de Buenos Aires, y nunca actuó como abogada en caso alguno, informaron los colegios de abogados de ambas entidades.

-La futura esposa de Cristian Castro no tiene registro profesional, por lo que no puede ni llamársele abogada, abundaron las fuentes, salvo que esté inscrita en otra entidad, cosa improbable porque se habría recibido en la capital.

-Liberman, quien estudió derecho en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, alcanzó notoriedad en 1998, cuando siendo estudiante se le vinculó sentimentalmente al entonces diputado Daniel Scioli, quien es hoy vicepresidente de la Nación.

-Nunca ejerció como abogada y sólo fue modelo. Sin embargo, una revista argentina publicó en mayo de 2000 una fotografía en la que Liberman aparece graduándose junto a su hermano Matías, quien estudió administración en la Universidad de Belgrano.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx