Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Confunden municipales a estatales con ladrones

Los disparos provocaron pánico entre transeúntes y automovilistas

EL SIGLO DE TORREÓN

Policías Preventivos dispararon la tarde de ayer a una patrulla de la Policía Investigadora debidamente identificada, al confundirla con un vehículo donde presuntamente viajaban sujetos que habían asaltado una farmacia al oriente de la ciudad de Torreón.

Los hechos que provocaron pánico entre automovilistas y transeúntes, se registraron aproximadamente a las 16:15 horas sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Arocena, a las afueras de un auto lavado y de lo que fueran las instalaciones del Grupo Especial Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con fuentes policíacas, una camioneta Dodge Ram, color blanco con placas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, número 13-179 adscrita al grupo de la Policía Investigadora, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia.

Dicha unidad fue interceptada por patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal desde la confluencia de la calle 12 y les comenzaron a disparar al confundirlos con unos presuntos asaltantes que minutos antes habían asaltado una farmacia al oriente de Torreón.

Los elementos de la Policía Investigadora respondieron la agresión y comenzó una persecución que culminó a las afueras de un auto lavado denominado Flash Wash, mismo que se encuentra a un costado de lo que fueran las instalaciones del Grupo Antisecuestro.

En el enfrentamiento no resultaron personas lesionadas, sin embargo la patrulla de la PGJE resultó con el neumático delantero derecho ponchado por una de las balas.

Al lugar acudió el director de la DSPM y el comandante de la Policía Investigadora, quienes se negaron a dar alguna declaración, retirándose de inmediato del lugar.

Disparos. La unidad de agentes investigadores quedó dañada.

Disparos. La unidad de agentes investigadores quedó dañada.

Confusión. De inmediato se pidó apoyo por radio.
Confusión. De inmediato se pidó apoyo por radio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: DSPM Torreón policia investigadora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disparos. La unidad de agentes investigadores quedó dañada.

Clasificados

ID: 1016403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx