Policiaca sábado 31 de jul 2004, 11:20am - nota 4 de 7

Comparecen acusadas de corrupción de menores


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Puntuales, a las 12:00 horas, comparecieron en la agencia del Ministerio Público, Norma Ortega Chacón y Luz María de la Torre, en atención a un citatorio girado por la autoridad correspondiente. Las mujeres recibieron un buen trato y se reservaron la información para no entorpecer las investigaciones.

Acompañadas por tres vecinas de la colonia Francisco Villa de Ciudad Lerdo, que esperaron una hora con 45 minutos el desahogo de la diligencia, las dos mujeres se enteraron que se investiga un supuesto acto de extorsión vía una carta anónima, escrita a máquina.

Antes de llegar a la cita y temerosas por los motivos desconocidos que requerían su presencia ante la autoridad, las dos mujeres solicitaron la presencia de los medios de comunicación. El Siglo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 61 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT