Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Empresas buscan la vanguardia en TI

Compiten. Empresas medianas y pequeñas adquieren tecnología  para llevar en sus negocios una mejor administración de operaciones. (EL UNIVERSAL)

Compiten. Empresas medianas y pequeñas adquieren tecnología para llevar en sus negocios una mejor administración de operaciones. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

Esquemas tecnológicos como la movilidad y el cómputo en la nube contribuyen a que todo tipo de negocios, grandes o pequeños, tengan acceso a herramientas que les permitan llevar una mejor administración para consolidar sus operaciones.

Para Edgar Animas, director General de Sophitech, es momento de transformar los pequeños negocios y romper los viejos paradigmas de la tecnología, "les da miedo utilizarla, por considerar que es cara y difícil de administrar".

Lo cierto es que los nuevos esquemas contradicen esas creencias, pues no sólo las herramientas son más intuitivas, sino que los modelos de renta y el mantenimiento de las soluciones en manos de una tercera compañía, abaratan los costos.

Hoy, poder aceptar pagos con tarjeta, vender recargas de tiempo aire, llevar todo el control de los ingresos, gastos, clientes y proveedores, además de leer códigos de barras, es una realidad que los empresarios pueden aprovechar a través de una aplicación en iPad.

ADMINISTRACIÓN CON TABLETAS

"SkyPOS es una herramienta de punto de venta, que realiza las operaciones de la empresa de forma eficiente, se da acceso a distintos usuarios con diferentes niveles de jerarquía e incluso pueden llevar sus ventas fuera de la tienda", explicó Animas.

Con la contratación, los clientes pueden además ingresar al portal de servicios para visualizar tableros de control gráfico, que detalla el desempeño de su empresa. También es posible actualizar su catálogo de productos, tener el control del inventario y acceder a reportes detallados de cada transacción.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Skypos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compiten. Empresas medianas y pequeñas adquieren tecnología  para llevar en sus negocios una mejor administración de operaciones. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1015989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx