Brasil 2014

Mario Götze dedica título a Marco Reus

Marco se lesionó a días de comenzar el Mundial. (EFE)

Marco se lesionó a días de comenzar el Mundial. (EFE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Faltaban escasos días para que arrancara la Copa del Mundo en Brasil y la mala fortuna le hizo una mala jugada a Marco Reus, se lesionó de gravedad en duelo amistoso.

Marco Reus estaba destinado a ser una de las grandes figuras del Mundial, su toque excelso y gran visión de juego lo convertían en uno de los mediocampistas de mayor proyección y de los más cotizados del planeta.

Pero el alemán no pudo asistir y tuvo que quedarse en casa para ver a su equipo vencer uno a uno de los rivales que se le pusieron en frente en la fase eliminatoria hasta que por fin, se consagraron en un último partido frente a Argentina.

Mario Götze, el sujeto de 22 años que le dio el título a los germanos con un monumental gol en los tiempos extras, no olvidó a Marco y portó durante los festejos la camiseta con el número 21 y con el estampado “Reus” en las espaldas de la prenda.

El joven delantero tuvo un noble gesto con quien fuera su compañero en el Borussia Dortmund antes de enlistarse en las filas del Bayern Munich.

La buena actitud de Götze se convirtió en tendencia en redes sociales y a través de Twitter #Reus se convirtió en trending topic.

Leer más de Brasil 2014

Escrito en: Marco Reus Mario Gotze Alemania Brasil 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Brasil 2014

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco se lesionó a días de comenzar el Mundial. (EFE)

Clasificados

ID: 1015867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx