Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan de puñalada a un hombre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De una puñalada en el pecho fue asesinado un joven en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, de Torreón, poco antes de la medianoche de ayer. Agentes de la Policía Investigadora del Estado andan tras la pista de los autores del crimen.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General del Estado, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, José Vicente Reyes, de 25 años y con domicilio en la citada colonia.

A las 23:40 horas, la Cruz Roja reportó que recién había ingresado Reyes Guerra sin vida al hospital de esa institución y requerían la presencia del Ministerio Público.

Poco más tarde se presentó en las instalaciones de la benemérita institución, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para dar fe de lo sucedido.

Se pudo conocer que Reyes Guerra se encontraba cerca de su casa, en la esquina de Tenochtitilan y privada Aviación, cuando en un momento dado llegaron varios sujetos del mismo barrio y tras una discusión, uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó la puñalada en el lado izquierdo del pecho y al desplomarse el lesionado, los agresores escaparon.

Amigos y familiares marcaron el 066 de Emergencias y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que tras brindarle los primeros auxilios, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital de esa institución, pero al llegar ya había muerto, por lo cual reportaron su deceso a las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1015847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx