Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a dos presuntos asaltantes

Detenidos.  Jesús Alberto Lozano y Eleazar Fuente fueron atrapados luego de asaltar una gasolinera en la colonia San Felipe.

Detenidos. Jesús Alberto Lozano y Eleazar Fuente fueron atrapados luego de asaltar una gasolinera en la colonia San Felipe.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que asaltaron una gasolinera al oriente de Torreón fueron atrapados por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Jesús Alberto Lozano Martínez y Jesús Eleazar Fuente Ornelas, de 35 y 27 años de edad, respectivamente.

Se detalló que los sujetos llegaron durante las primeras horas del sábado a una gasolinera ubicada entre la avenida Allende y el bulevar Sarabia, en la colonia San Felipe.

Los hombres cargaron combustible en su vehículo, luego se negaron a pagar el importe y con amenazas le robaron el efectivo a uno de los operadores del sitio.

De inmediato, los encargados del negocio llamaron a los uniformados para ubicar y detener a los asaltantes, que trataron de escapar en su coche de color verde, tipo Escort, de la marca Ford.

En minutos, una patrulla logró darles alcance a unas calles del sitio, se les aseguraron mil pesos en billetes y el propio vehículo, luego fueron llevados ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que Jesús Alberto Lozano cuenta con antecedentes delictivos en la región, pues en noviembre del año 2010 ya había sido consignado ante las autoridades acusado de lesiones, amenazas, desobediencia civil, resistencia a la autoridad y robo con violencia a un particular.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos.  Jesús Alberto Lozano y Eleazar Fuente fueron atrapados luego de asaltar una gasolinera en la colonia San Felipe.

Clasificados

ID: 1015785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx