Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A puñaladas y golpes matan a un hombre

EL CUERPO APARECIÓ SOBRE NUEVA AUTOPISTA

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas y un golpe con una piedra en la cabeza en Gómez Palacio, su cuerpo fue descubierto por la mañana del sábado a un costado de la colonia Centenario, justo sobre la nueva autopista del municipio.

Fue alrededor de las 08:15 horas, cuando se recibió una llamada de alerta a la sala de radio de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), la cual indicaba la presencia de una persona sin vida a unos metros del paso de los vehiculos.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Seguridad de todos los niveles. En el sitio encontraron un cadáver masculino boca arriba, con el cráneo destrozado y varias heridas punzocortantes en el tórax y las extremidades.

Se detalló que el fallecido era de unos 35 años, complexión delgada, de tez morena, de 1.75 metros de altura, frente amplia, cabello negro ondulado, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, ojos color café y mentón redondo, además vestía camisa azul, pantalón café, cinturón de vaqueta negro y botas tipo militar.

 CON VIOLENCIA

Miembros de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Durango en La Laguna detallaron que en la escena se encontró una piedra de aproximadamente diez kilogramos de peso, la cual habría sido utilizada para golpear al ahora occiso en al menos cuatro ocasiones.

Entre las ropas del cuerpo no se encontraron documentos oficiales o credenciales que pudieran ayudar a saber la identidad del hombre.

Más tarde, las autoridades ordenaron que se levantara el cadáver del sitio y fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le practicará una necropsia para conocer a ciencia cierta las causas de la muerte.

Será en los próximos días cuando la Vicefiscalía aporte más datos sobre el caso.

Crimen

Lo asesinan y lo dejan en una autopista.

⇒ Era un hombre de unos 35 años de edad.

⇒ Le destrozaron el cráneo con una piedra de casi 10 kilos de peso.

⇒ No fue identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1015784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx