Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan contra grupo de jóvenes

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de jóvenes en un ejido del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron en punto de las 2:15 horas de este sábado en el poblado de Aquiles Serdán, cuando dos muchachos se preparaban a entrar a un domicilio y fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos desconocidos.

En la agresión resultó lesionado el joven Carlos Ernesto Zapata Macías, mismo que fue trasladado de emergencia hasta un hospital de la región.

Se detalló que el hombre resultó herido en el tórax y se encuentra en calidad de grave, por lo que se le tuvieron que brindar cuidados intensivos en el centro médico.

 RELATAN ATAQUE ARMADO

Otro de los afectados del ataque, pero que resultó ileso, relató a las autoridades que horas antes habían acudido a un baile de aniversario en el poblado de San Sebastián y al terminar el festejo abordaron un camión particular para dirigirse hacia Aquiles Serdán.

Al llegar a una de las calles del poblado fueron recibidos a balazos por varios hombres, mismos que se retiraron del sitio a bordo de un vehículo no identificado.

De inmediato se llamó a paramédicos y miembros de corporaciones de seguridad en la región, quienes a pesar de montar un operativo de búsqueda de los responsables en el ejido no los pudieron ubicar.

Autoridades de la Vicefiscalía de Durango en La Laguna indicaron que hasta el momento no cuentan con datos específicos sobre los presuntos atacantes, pero ya se encuentran en su búsqueda.

Hasta el cierre de la edición el estado de salud de Carlos Ernesto Zapata Macías se reportaba como muy grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1015782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx