Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo en una finca abandonada

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un hombre fue descubierto ayer sábado en una finca abandonada de la colonia Aviación de Torreón.

Fue en punto de las 7:40 horas que se reportó a la sala de emergencias la presencia de un cuerpo inmóvil y lleno de sangre, mismo que había sido localizado por vecinos sobre la calle Paraguay, a un lado de la finca marcada con el número 333 de la colonia Aviación.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión delgada, cabello de color negro, frente amplia, ceja escasa, nariz chica y afilada, boca grande, labios delgados, vestía playera roja con el logotipo de un equipo de beisbol local, con pantalón y calzado de color negro.

De inmediato se generó una movilización de elementos de varias corporaciones y miembros de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

 UTILIZARON UNA PIEDRA

Los investigadores detallaron que a un costado del cadáver se encontraba una piedra de gran tamaño, misma que se observaba llena de sangre y que presuntamente había sido utilizada para golpearlo en la cabeza y quitarle la vida.

Al cuerpo además se le apreciaron algunos rasguños y cortadas en el tórax y las extremidades.

Más tarde, el cuerpo fue levantado del sitio y canalizado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará una necropsia para conocer las causas oficiales que le causaron la muerte al hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1015781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx