Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Hace lo que quiere en Gómez Palacio

Julión Álvarez se presentó la madrugada del sábado en la Terraza de la Feria

Hace lo que quiere en Gómez Palacio

Hace lo que quiere en Gómez Palacio

EDITH HERNÁNDEZ

A donde quiera que vaya Julión Álvarez complace a su público. Esta ocasión tocó el turno a los laguneros.

Minutos antes de la una de la mañana, entre gritos y aplausos, el cantante subió al escenario junto a su Norteño Banda en la Terraza de la Feria de Gómez Palacio con el Sinaloense.

Enfundado en un pantalón de mezclilla, camisa blanca y saco rojo, el ex vocalista de la MS agradeció a su público por la anhelada espera.

La fory fay, El toro viejo, Y así fue, Y tú y A dónde quiera que vayas, fueron las primeras melodías de la noche.

Horas antes de la presentación de Julión, Banda Perla de Jerez y Los Sembradores actuaron en la Terraza.

Según Protección Civil, 12 mil asistentes se dieron cita a la Terraza, que a pesar de ser un espacio grande, no se pudo tener un lleno total.

Personas del área general, quienes llegaron desde temprana hora para tener una mejor vista, se observaban satisfechos por ver a su cantante favorito, esto no se vio con los seguidores en quienes se encontraban en el área VIP, ya que sus lugares estaban lejos del escenario.

Los grandes éxitos y temas para "mover el bote" no se hicieron esperar.

Ante unas breves palabras hacia los laguneros, Julión demostró su sencillez y su agradecimiento por tenerlo siempre presente en la Comarca Lagunera.

La María, Las mulas de Moreno, La loca y Conozco a una negra, ésta última prendió a todos los asistentes, quienes a pesar del poco espacio que había para bailar, mostraron sus mejores pasos.

La noche no paraba ahí, Julión siguió con temas de amor y desamor como Te hubieras ido antes, Olvídame, Terrenal, El muchacho alegre, Y me da vergüenza, Ojos verdes y Dime.

Con más de tres horas, Julión prometió volver una vez más como lo ha estado haciendo los últimos tres años.

Sin confirmar su presencia en La Voz

Minutos antes de que Julión saltara al escenario, el cantante ofreció una rueda de prensa para dar los detalles de su nueva producción Soy lo que quiero y sobre los rumores de su posible debut en La Voz México.

"Estoy muy contento con la nueva producción, el cual se desprende el sencillo Te hubieras ido antes, estamos contentos del apoyo y cariño de toda esta gente", comentó Julión.

En cuanto a ser coach de la cuarta temporada de La Voz México, el ex integrante de la Banda MS, manifestó que por el momento no hay nada confirmado, pero le encantaría ser parte del proyecto.

"Sobre los rumores que puedo ser juez en La Voz México, no tengo yo nada confirmado todavía, desde La Voz pasada, me habían invitado, pero no hay algo que yo pueda confirmar. No quiero echar mentiras, sí me encantaría, pero no hay nada confirmado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria gp Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hace lo que quiere en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 1015725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx