Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

El salto del tigre tiene una función especial

Tacher, Galliano, Goyri, Sherlyn y Varela estelarizan la obra que ofrecerá una gira por el país

Puesta en escena. Los protagonistas de la obra salen a escena con muchas risas y sin pudor.

Puesta en escena. Los protagonistas de la obra salen a escena con muchas risas y sin pudor.

NOTIMEX

En su quinto aniversario, "Irene" (Cecilia Galliano) decide dejar a su amante "Gabriel" (Mark Tacher), pero también a su marido "Rafael" (Sergio Goyri), quienes son muy buenos amigos y saben que comparten a la misma mujer, así inicia El salto del tigre, puesta en escena que se estrenó en el Centro Cultural Teatro I, de esta capital.

Se trata de una comedia basada en la obra del español Santiago Moncada, adaptada por Gabriel Varela y dirigida por Juan Carlos Ariza, con la actuación de Cecilia Galliano, Lorena Herrera, Mark Tacher, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela.

La decisión de "Irene" complace a "Gabriel", pues él ya había iniciado un romance con "María" (Sherlyn), una joven de 20 años que lo ha entusiasmado.

En tanto, "Rafael", quien es hipocondríaco, ahora tiene que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales.

El montaje, cuyo nombre original es "Violines y tromperas", cuenta con cuatro cambios de escenografía, coreografías con los protagonistas y 15 bailarines en escena. Los chistes resultan locales y provocan algunas risas entre los asistentes.

Después de la función especial que se ofreció la noche de ayer en el Centro Cultural Teatro I (antes Telmex) a la que asistieron medios de comunicación e invitados especiales, la obra iniciará una gira por ciudades como Pachuca (16 de julio), León (17), San Luis Potosí (18), Torreón (19), Puebla (21), Guadalajara (22 y 23), Monterrey (25 y 26) y Hermosillo (28).

Posteriormente visitará McAllen, Laredo, Brownsville, Chicago, Miami y Nueva York, en Estados Unidos, con la posibilidad de presentarse por primera vez en Medellín, Colombia.

El tigre 'saltará' en Torreón

Luego del estreno en México, la obra El Salto del Tigre llegará a Torreón el próximo sábado 19 de julio.

Mark Tacher, Cecilia Galliano, Sherlyn, Sergio Goyri y Gina Varela arribarán a la localidad con dicho montaje, el cual ofrecerá dos funciones en un teatro de la localidad.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Sherlyn dijo que tanto ella como sus compañeros confían que la trama será del gusto de los laguneros.

"Estamos muy contentos de darle entretenimiento a la gente. El 11 de julio la presentamos en el DF y luego vamos a Torreón, espero que ustedes nos acompañen porque se la van a pasar muy bien; estamos pasando por tantas cosas malas que lo que queremos es llevarles esta historia que los hará reír de principio a fin", explicó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: el salto del tigre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puesta en escena. Los protagonistas de la obra salen a escena con muchas risas y sin pudor.

Clasificados

ID: 1015713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx