pub
Nacional viernes 11 de jul 2014, 7:13pm - nota 48 de 59

'Chino Ántrax' se declara no culpable en EU

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El narcotraficante es acusado de ingresar sustancias ilícitas a Estados Unidos, y trabajar como brazo armado del Cártel de Sinaloa.


A pesar de que Estados Unidos lo identifica como el jefe de sicarios del cártel de Sinaloa, y líder de la organización delictiva "Los Ántrax", José Rodrigo Aréchiga Gamboa, "El Chino Ántrax", se declaró no culpable en Estados Unidos.

Esta tarde en la corte del Distrito Sur de California, el narcotraficante se declaró no culpable ante el Juez Magistrado Mitchell D. Dembin, por lo que su juicio dará inicio el 22 de agosto ante la Jueza Judge Dana Sabraw, misma que decidirá también la condena de Serafín Zambada en septiembre.

La defensa del capo estará a cargo del abogado Frank Ragen, y será resguardado en el Centro Correccional Metropolino (MCC por sus siglas en ingles), localizado a un costado de los juzgados federales con sede en la Ciudad de San Diego, California.

El narcotraficante es acusado de ingresar sustancias ilícitas a Estados Unidos, y trabajar como brazo armado del Cártel de Sinaloa, al mando de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Fue detenido en la ciudad de Holanda y extraditado el jueves a California.

→ Chino Antrax Emperatriz Antrax
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 620 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT