Nacional
EL UNIVERSAL
vie 11 jul 2014, 1:00pm 24 de 59

Fracasa convocatoria de bloqueos contra Hoy No Circula

me
Presuntos tianguistas del Estado de México convocaron en redes sociales a bloqueos en los principales accesos al DF, convocatoria que no tuvo éxito. (ARCHIVO)

0

Los manifestantes que se tenía previsto bloquearían la mañana de hoy viernes los accesos al Distrito Federal, en protesta por el Hoy No Circula, no llegaron a los puntos a los que se había convocado en redes sociales.

Unos 50 policías locales y federales se apostaron desde las 07:00 horas de hoy en la caseta de cobro de Tepotzotlán, de la autopista México-Querétaro, a la espera de manifestantes, los cuales no llegaron al sitio para realizar la protesta.

Presuntos tianguistas del Estado de México convocaron en redes sociales a bloqueos en los principales accesos al DF, convocatoria que no tuvo éxito.

En las autopistas México-Pachuca, México-Puebla y México-Cuernavaca tampoco registraron manifestantes.

En dichas vialidades, las autoridades implementaron operativos de seguridad para evitar que fueran bloqueadas las arterias, aunque los policías no intervinieron debido a que no hubo manifestantes.

RELACIONADAS
Ver más
→ Hoy no circula
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT