Deportes viernes 30 de jul 2004, 11:22am - nota 1 de 19

Vaqueros no montan en la Expo


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por causas de fuerza mayor se cancela la segunda etapa del Primer Gran Campeonato de Rodeo Profesional, que iba a celebrarse del viernes 30 al domingo primero de agosto en la plaza de toros portátil de la Expo Feria Gómez Palacio, según informó el empresario Javier Vega.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La competencia estaba programada en dos etapas, la primera se desarrolló el viernes 23 y el domingo 25, la jornada del sábado 24 se suspende por la lluvia registrada.

Los asistentes a la primera fase pudieron disfrutar de las cuatro suertes del Rodeo, que son caballos con montura, caballos con pretal, carrera de barriles para damas y jineteo de toros.

Se contó con 30 toros para la monta, propiedad de una ganadería de Montemorelos, Nuevo León. De la ciudad de Chihuahua, la empresa Bucking Horse facilitó 20 caballos de gran calidad.

Hubo una bolsa en premios para cada día de rodeo, a la cual se acumuló la inscripción que pagaron los participantes.

Jinetes nacionales y extranjeros aparte de los premios económicos, se disputaban la hebilla de oro y plata, que queda pendiente.

Entre los jinetes participantes destacó Antonio Góngora, de la ciudad de Durango, campeón nacional en varias ocasiones, quien compitió en la monta de toro y caballo con montura.

También tuvo acción Adrián Ferreiro, de la ciudad de Chihuahua, en jineteo de toros; Raúl Wall, de esa capital, en la misma suerte.

De Saltillo estuvo presente Diego Proto, quien ya se recuperó de la lesión que sufrió en su última presentación en el Lienzo Charro de Gómez Palacio.

Varios equipos femeniles compitieron en la carrera de barriles; en el Rodeo no pueden faltar los payasos, “Ángeles de la guarda de los jinetes”, en esta ocasión participó Ricardo Quiñones, de Ciudad Lerdo, mejor conocido como “El Marshall”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 23 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT