Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Se burla Alex Lora de los duranguenses

En un concierto, el cantante insultó a Durango y su peculiar estilo de baile

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el cantante rockero de El Tri Alex Lora causara polémica tras un video donde se burla del pasito duranguense así como de los mismos duranguenses, usuarios de redes sociales han hecho muestra de su desagrado por el artista.

El hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, durante un concierto donde puede escuchársele hacer referencia al baile arácnido y de paso, a las personas que lo practican.

Además, el intérprete de canciones como Triste canción de amor y Las piedras rodantes, no se cansó de utilizar frases ofensivas como: "Cuando en Durango bailan pasito es como si quisieran ir al baño pero ya no llegan", "en Oklahoma son mejores que en Durango", "cuando los duranguenses bailan pasito es como si tuvieran alacranes metidos en...", entre otros donde es evidente que discrimina e insulta.

En la red social Twitter algunos usuarios han pedido que se le excluya de la Feria Nacional de Durango a tal grado de vetarlo del estado.

"Decepcionas con tus comentarios, lástima que tu trayectoria ahora estará bajo la lupa de los DURANGUENSES", escribió @LuisChavez_DGO.

Asimismo, Antonio Mier García, dijo sentirse avergonzado por la falta de respeto y educación del artista y reiteró que no es bienvenido en la entidad.

La furia de los tuiteros no se ha hecho esperar y exigen que Alex Lora cancele su presentación que será el próximo 8 de agosto en La Velaria, además de pedir disculpas a los duranguenses de manera pública. Sin embargo, en gustos se rompen géneros y es que hay quienes lo defienden diciendo que ese baile es "horrible" y piden no bailarlo.

"Nadie asista al concierto de Alex Lora", "hipócrita si pisa la velaria de Durango", "que triste que la feria aún no tome las medidas pertinentes y lo cancele", "que no venga", "cómo se atreve la feria a promocionar a ese mediocre", entre otros comentarios un poco más subidos de tono, son los que están sonando sobre el tema.

'Cuando en Durango bailan pasito es como si quisieran ir al baño pero ya no llegan”.
- ALEX LORA, Cantante

'Cuando en Durango bailan pasito es como si quisieran ir al baño pero ya no llegan”. - ALEX LORA, Cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alex Lora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Cuando en Durango bailan pasito es como si quisieran ir al baño pero ya no llegan”.
- ALEX LORA, Cantante

Clasificados

ID: 1015106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx