Nacional jueves 10 de jul 2014, 10:19pm - nota 60 de 61

Quien viole Hoy No Circula será multado, corrige Edomex

Por: Notimex/México, DF.
Luego de informar de una suspensión de sanciones para los comerciantes, el gobierno estatal aclara que cualquier vehículo que viole el programa sí recibirá castigo. (Archivo)


Aunque el secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, declaró por la mañana que se suspenderían sanciones a comerciantes por el 'Hoy No Circula', en una tarjeta informativa aclara que "cualquier vehículo que llegara a circular violando la normatividad del programa será sancionado".

Según describe la precisión del gobierno mexiquense, esta mañana algunos reporteros le cuestionaron al funcionario respecto a las sanciones que se aplican en el programa, a lo que respondió que se suspenderían para los comerciantes con unidades de más de 10 ó 15 años de antigüedad, en tanto se activan los apoyos para el sector.

Sin embargo, Manzur corrigió sus propias declaraciones para precisar que "desde el 1 de julio pasado en que entró en vigencia el programa Hoy no Circula, éste se aplica de manera estricta en el territorio estatal, tal y como fue acordado en el seno de la Comisión Ambiental".

→ Hoy no circula
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 723 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT