Nacional jueves 10 de jul 2014, 4:35pm - nota 37 de 61

Formal prisión a presuntos asaltabancos en DF

Por: Notimex/México, DF.


El juez 13 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a dos presuntos asaltantes de bancos y de una casa de empeño en las delegaciones Coyoacán y Venustiano Carranza.

Omar Hernández Santos y Jonathan Flamenco Robles o Jonathan Flamenco Reyes enfrentan cargos por robo agravado, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La institución indicó que a esos individuos se les relaciona con el robo ocurrido el 4 de junio en una sucursal bancaria en la colonia Artes Gráficas, delegación Venustiano Carranza.

También fueron captados el 23 de junio por cámaras de seguridad de otro banco de la misma cadena en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

Además, otras víctimas los reconocieron en material videograbado durante un asalto que presuntamente cometieron en una casa de empeño, también en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Omar Hernández Santos y Jonathan Flamenco Robles o Jonathan Flamenco Reyes ingresaban a los establecimientos con armas de fuego, con las que obligaban a gerentes o encargados a abrir las cajas de seguridad.

De lo contrario, ellos las forzaban con mazos y barretas para sustraer dinero en efectivo.

Una vez iniciadas las averiguaciones previas correspondientes, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a los indiciados en calles de la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

→ inseguridad DF robos
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 24 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT