Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En dos tiroteos, abaten a 4 delincuentes en Veracruz

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Estatal de Veracruz protagonizaron en las últimas horas dos enfrentamientos armados con grupos delincuenciales, con un saldo de cuatro personas abatidas.

En dos hechos distintos, los efectivos policiacos dieron muerte a dos presuntos ladrones de autos y a dos supuestos secuestradores y lograron el rescate de una persona.

De acuerdo con fuentes policiacas, los tiroteos sucedieron en los municipios de Xalapa y Juchique de Ferrer, ambos ubicados e la zona montañosa central de Veracruz.

En el primer caso, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a un grupo de delincuentes que viajaban abordo de un vehículo en el camino que conduce a la congregación Seis de Enero de esta ciudad de Xalapa.

Cuando los policías detectaron que una camioneta tenía reporte de robo, intentaron detener a sus ocupantes, pero fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento. Dos presuntos delincuentes fueron abatidos y una persona que estaba secuestrada fue rescatada.

Mientras tanto, en el municipio de Juchique de Ferrer, los agentes dieron muerte a dos personas que minutos antes habían robado una camioneta propiedad de unb ex diputado local.

El tiroteo, en el cual escaparon dos sujetos, ocurrió en el tramo carretero que une a Juchique de Ferrer con el municipio de Colipa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx