pub
Nacional jueves 10 de jul 2014, 4:31pm - nota 36 de 61

En dos tiroteos, abaten a 4 delincuentes en Veracruz

Por: EL UNIVERSAL/XALAPA, Ver.


Elementos de la Policía Estatal de Veracruz protagonizaron en las últimas horas dos enfrentamientos armados con grupos delincuenciales, con un saldo de cuatro personas abatidas.

En dos hechos distintos, los efectivos policiacos dieron muerte a dos presuntos ladrones de autos y a dos supuestos secuestradores y lograron el rescate de una persona.

De acuerdo con fuentes policiacas, los tiroteos sucedieron en los municipios de Xalapa y Juchique de Ferrer, ambos ubicados e la zona montañosa central de Veracruz.

En el primer caso, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a un grupo de delincuentes que viajaban abordo de un vehículo en el camino que conduce a la congregación Seis de Enero de esta ciudad de Xalapa.

Cuando los policías detectaron que una camioneta tenía reporte de robo, intentaron detener a sus ocupantes, pero fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento. Dos presuntos delincuentes fueron abatidos y una persona que estaba secuestrada fue rescatada.

Mientras tanto, en el municipio de Juchique de Ferrer, los agentes dieron muerte a dos personas que minutos antes habían robado una camioneta propiedad de unb ex diputado local.

El tiroteo, en el cual escaparon dos sujetos, ocurrió en el tramo carretero que une a Juchique de Ferrer con el municipio de Colipa.

→ inseguridad veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 562 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT