Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver decapitado de un hombre

EL SIGLO DE TORREÓN

En los primeros minutos de este jueves fue reportado el cadáver de un hombre decapitado en la colonia Nueva Merced, al sur oriente de Torreón. La cabeza estaba a un lado del cuerpo y envuelta en una bolsa negra. Desde junio del año pasado no se habían registrado crímenes similares en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 0:30 horas, vecinos de la citada colonia reportaron al 066 el cadáver de un hombre por la calle Cedro, a la altura del 1321, a donde se trasladaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que tras corroborar la versión, dieron parte a la corporación estatal.

Al lugar de los hechos se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

Se informó que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico negro y una cobija, tenía los pies y manos atadas con alambre y cordón de color blanco. A un lado del cadáver se encontraba otra bolsa negra y dentro de ésta, la cabeza.

Las autoridades ministeriales describen al occiso como de unos 40 años, de complexión robusta, tez morena, nariz chata, boca grandes, labios gruesos y de pelo negro. A la cabeza se le apreciaban huellas de golpes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx