Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan boutique en el Centro de Torreón

RESPONSABLES ESCAPAN ANTES DE QUE LLEGUEN LOS POLICÍAS

Robos. En esta boutique y en un minisúper, fueron cometidos sendos robos violentos ayer miércoles.

Robos. En esta boutique y en un minisúper, fueron cometidos sendos robos violentos ayer miércoles.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos asaltaron una boutique del Centro de Torreón, minutos después que abrieron al público y se llevaron bisutería de plata y chapa de oro con valor de unos ocho mil pesos, logrando escapar antes que llegaran los elementos de las corporaciones policiales.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduía General de Justicia del Estado, cuyos elementos ministeriales acudieron también, dieron a conocer que al filo de las 9:25 horas irrumpieron a la boutique Secretos, de avenida Hidalgo, entre las calles Falcón y Treviño, dos sujetos como de 40 años ambos.

 LOS LADRONES

Uno de los maleantes fue descrito como de tez blanca, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura aproximada y el otro, de tez morena, robusto y como de 1.60 metros de altura, según lo manifestado por el personal de la boutique.

Uno de los maleantes amagó con sacar un arma de fuego y las empleadas se asustaron. Los sujetos se apoderaron de bisutería diversa de plata y chapa de oro.

Una vez consumado el robo, ambos sujetos salieron y caminando en forma apresurada y se perdieron entre las calles. Al lugar acudieron poco después los agentes de las corporaciones policiales para tomar conocimiento del ilícito, además de "peinar" la zona cercana al robo con intención de localizarlos, pero no fue posible.

 OTRO ROBO VIOLENTO

En la misma Procuraduría de Justicia se reportó el robo con violencia en el Súper City del Paseo del Tecnológico, a la altura de la colonia Ampliación La Rosita, a donde llegó un individuo como de 23 años, moreno, delgado, con pantalón de vestir de color negro.

El sujeto se fue directo con la cajera, la amagó también con sacar un arma, le exigió el dinero y se llevó como 2,300 pesos, cigarros y mercancía diversa para un total de tres mil pesos, logrando escapar antes que llegara el auxilio policial.

Dos robos

Una boutique y una tienda de conveniencia son las afectadas.

⇒ A las nueve de la mañana, solitario ladrón cometió el ilícito en el Súper City.

⇒ Una boutique del Centro de la ciudad, también fue robada por dos sujetos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robos. En esta boutique y en un minisúper, fueron cometidos sendos robos violentos ayer miércoles.

Clasificados

ID: 1014792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx