Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos va hoy contra Atlas en Copa Jalisco

Jugarán a las 18:30 horas en la cancha del Estadio Jalisco

Javier Orozco usa una máscara especial en el rostro. (Fotos cortesía de Santos Laguna)

Javier Orozco usa una máscara especial en el rostro. (Fotos cortesía de Santos Laguna)

JOEL FLORES MALTOS

Santos Laguna se presenta esta tarde en la Copa Jalisco y en punto de las 18:30 horas se medirá a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara, donde buscará obtener un importante triunfo, mismo que le permita continuar por buen camino con su pre-temporada, ello con miras al ya próximo arranque del Torneo de Apertura 2014.

Para ello, los Guerreros, al mando del técnico Pedro Caixinha, trabajaron el día de ayer en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Guadalajara, incluyendo en su programa de trabajo, una serie de indicaciones por parte del metodólogo Óscar Tojo en dinámicas de activación física y estiramientos.

Tras la primera etapa de trabajo, el equipo se dividió en dos grupos, uno de ellos conformado por los elementos de ofensiva, el cual se enfocó en actividades de definición; el segundo contingente se concentró en ejercicios de ubicación y coberturas en servicios al área desde ambos costados de la cancha.

Para el cierre de la práctica, el total de jugadores participó en una dinámica de futbol en espacios reducidos, en la cual quedó en evidencia el grado de intensidad y el compromiso con el que se trabaja en el campamento santista.

 'LOGRAR UN EQUIPO EQULIBRADO, LA META': PEDRO CAIXINHA

"Tenemos que ser un equipo más equilibrado, no podemos ser el equipo que marca más goles y al mismo tiempo ser el que recibe más goles, estamos buscando esa regularidad de juego; queremos ser un equipo que juegue igual en la cancha del Corona y en cualquier otro campo, tenemos un equipo competitivo, con dos opciones por posición, eso nos deja muy satisfechos", dijo el técnico portugués.

Sobre la escuadra que esta tarde abrirá ante los Rojinegros, el técnico dijo que la oncena que arranque, será la más cercana a la que habrá de iniciar el torneo, asegurando que tiene un plantel como para cambiar a todos los jugadores en todas las posiciones.

 'SANTOS ES UN EQUIPO MUY SÓLIDO': OSWALDO SÁNCHEZ

"Veo bien al Santos, nuestro equipo siempre va a ser competitivo, tiene buenos jugadores, una base sólida de trabajo desde hace muchos años, seguramente una vez más estaremos peleando el campeonato en este torneo", afirmó el arquero Oswaldo Sánchez.

Al hablar de su actual estado físico, ya de cara al arranque del certamen, dijo: "Ya estoy bien, el torneo pasado en la Copa Libertadores tuve una lesión muy fuerte en la rodilla, la cual me mermó mucho en todos los aspectos, no pude terminar como quería, pero ya estoy al cien, con todas las ganas, la energía y el deseo de estar bien''.

 'COPA JALISCO, UNA GRAN OPORTUNIDAD': ALANÍS

Por su parte, el zaguero Oswaldo Alanís consideró que la Copa Jalisco será una competencia ideal para llegar en las mejores condiciones al Apertura 2014, ya que los duelos programados en ella servirán para afinar los detalles de la preparación.

Juan Pablo Rodríguez (cen.) practica los disparos de larga distancia en el entrenamiento. (Fotos cortesía de Santos Laguna)
Juan Pablo Rodríguez (cen.) practica los disparos de larga distancia en el entrenamiento. (Fotos cortesía de Santos Laguna)

Leer más de Deportes

Escrito en: pretemporada Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Orozco usa una máscara especial en el rostro. (Fotos cortesía de Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1014736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx