pub
Nacional jueves 10 de jul 2014, 7:29am - nota 13 de 61

Defiende esposa a exdiputado panista

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Espera. Eguren se mantiene en Brasil a la expectativa de que las autoridades de aquel país definan su situación jurídica.


Teresa Benavides, esposa de Sergio Eguren, uno de los cuatro mexicanos detenidos en Brasil por resuntamente tocar a una mujer y golpear a su acompañante, salió en defensa de su marido, quien lleva diez días en una prisión de la ciudad de Fortaleza.

'Vi a Sergio personalmente, lo veo bien, lo veo fuerte; preocupado, claro, desesperado porque está privado de su libertad', señaló la mujer del acusado, quien fue diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de 2009 a 2012.

De acuerdo con Benavides, los detenidos aún no dan crédito a la magnitud que ha alcanzado el problema, pero están seguros de encontrar justicia.

Dijo que el también funcionario de la delegación Benito Juárez, en suspensión por el supuesto delito en tierras brasileñas, le aseguró su inocencia.

"Lo poco que me pudo decir es que él es inocente y yo le creo", dijo la mujer en entrevista radiofónica.

'Lo político no es relevante para nosotros. Estamos porque son cuatro mexicanos que están privados de su libertad', apuntó a Radio Fórmula, pero hizo énfasis en la supuesta influencia en las autoridades brasileñas que tiene una de las víctimas, por lo que, a su consideración, el proceso no ha sido equitativo, por taratarse del entorno de la Copa del Mundo.

→ Panistas en Brasil Sergio Eguren
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 762 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT