Nacional jueves 10 de jul 2014, 7:32am - nota 12 de 61

Usuarios los más beneficiados: Peña Nieto

Por: AGENCIAS/ DURANGO, DGO.
Firme. De acuerdo con el presidente, el bolsilo de los mexicanos saldrá beneficiado con la Reforma en Telecomunicaciones.


El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que con la aprobación de la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones el país ha dado un paso muy importante en beneficio de los mexicanos.

Tras manifestar su reconocimiento al Congreso de la Unión por concretar esta nueva legislación, el jefe del Ejecutivo Mexicano subrayó que sus beneficios se reflejarán en el muy corto plazo en el bolsillo de los mexicanos.

Destacó que entre estos beneficios se encuentra la eliminación de las tarifas de larga distancia en todo el país a partir de enero de 2015, así como la libertad de los usuarios para elegir a la empresa operadora de telefonía y ampliar la competencia en este sector.

"La Reforma en Telecomunicaciones genera todos estos beneficios que van a ir sintiendo todos los mexicanos en una mayor oferta de servicios, en una mayor competencia, en competencia en calidad y precio en estos servicios y los mexicanos lo estarán sintiendo, lo estarán apreciando especialmente en su economía, en sus bolsillos", puntualizó.

Tras felicitar al Congreso de la Unión por la aprobación de esta legislación secundaria, el Presidente dijo que las reformas estructurales darán a México una mejor plataforma.

→ telecomunicaciones REFORMA-TELECOM telecom
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT