pub
Nacional jueves 10 de jul 2014, 7:33am - nota 11 de 61

Ley Telecom no fue hecha para afectar a empresarios: Beltrones

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Perjudicar. Manlio Fabio Beltrones aseguró que no se quiso dañar a ningún particular.


El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la reciente ley secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión no fue hecha para afectar a una persona o a una empresa en particular.

"Esta ley no está hecha para lastimar a nadie, para afectar a una empresa o a un empresario específico; está hecha para servir a los mexicanos, para abaratar en buena parte los servicios de telefonía en el país y para darle acceso a nuevas cadenas de televisión a todos los ciudadanos. Con ella, no hay nadie que salga perdiendo; todos salimos ganando", dijo en alusión al anuncio de desincorporación de activos de América Móvil, controladora de Telcel y Telmex.

Entrevistado al final de la maratónica sesión extraordinaria en San Lázaro, el legislador priista aseguró que con esta ley "México sale ganando", pues -desde su óptica- se suma a otras leyes avaladas que "están trazadas en la ruta de la modernización del país".

Con esta nueva ley en telecomunicaciones, añadió el legislador sonorense, estamos logrando que México se encamine a la inversión productiva, a la competitividad, a la modernidad "y sobre todo a tarifas justas en muchos de los servicios que debieron haber tenido calidad desde hace mucho tiempo, sobre todo en materia de telefonía y de televisión".

Luego del anuncio de las empresas de Carlos Slim, Beltrones Rivera sostuvo que dicha determinación es parte de los primeros resultados de esta ley.

→ telecomunicaciones REFORMA-TELECOM telecom
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1109 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT