Torreón viernes 30 de jul 2004, 11:22am - nota 5 de 14

MIRADOR

Armando Fuentes Aguirre (CATÓN)

Ayer la felicidad me dio un abrazo. Sentí su corazón cerca del mío, y le abrí todas las puertas de mi casa. Ella entró y puso su bandera en la ventana para que la mirara el viento.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Yo no merezco la felicidad. ¿Habrá quién la merezca? Pero los dones que no son merecidos se agradecen más. Tomo esta felicidad y la acaricio, y la guardo dentro de mí igual que una ave estremecida.

Miren la multitud de tanta gente. Perdido entre la muchedumbre va un hombre con un letrero en alto. Ese letrero dice: “Soy feliz”. Si se fijan bien verán que el hombre del letrero soy yo.

Ahora abro los brazos y abro el pecho. Quisiera que esa felicidad que llevo saliera como un pequeño sol y diera a todos su calor y su luz. Soy egoísta: quiero que mi felicidad sea completa, y para que la felicidad sea


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 24 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT