Nacional miércoles 9 de jul 2014, 10:06pm - nota 62 de 62

Actriz ofrece disculpa por "malentendido" en la Rotonda

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El cumpleaños 35 de Claudia Cervantes Hinojosa, actriz de Televisa y sobrina del expresidente Felipe Calderón, fue como ella quería: “diferente”.


A través de un comunicado, la actriz y cantante Claudia Cervantes, junto con la Casa Productora Claos Entertainment S.A. de C.V., ofrecieron una disculpa pública por la grabación de un video en los alrededores de la Rotonda de las Personas Ilustres, en el Panteón Civil de Dolores el pasado viernes 13 de junio.

"Ofrecemos una disculpa pública por el malentendido derivado del permiso otorgado por la delegación Miguel Hidalgo, en el cual nunca se autorizó la realización de un evento social", expresó en el documento.

"Reconozco la falta cívica que cometí al permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores", dice la actriz, quien especificó que se confundió a grabación de un tema musical con la celebración de su cumpleaños.

Cervantes aclaró que no se violentaron las instalaciones de la Rotonda y lamentó "que sectores de la opinión pública se sintieran ofendidos por este hecho". Deslindó a la delegación argumentando que esta otorgó un permiso para una filmación y la también cantante no le notificó que llevaría a cabo una celebración.

"Rechazo categóricamente haber profanado alguna lápida, ya que nunca utilice este recinto para hacer desmanes", concluyó.

→ rotonda de los hombres ilustres
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 101 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT