Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Incautan más de 100 armas de fuego en operativos en Reynosa

Fuerzas federales aseguraron el 7 de julio más de 100 armas de fuego. (Archivo)

Fuerzas federales aseguraron el 7 de julio más de 100 armas de fuego. (Archivo)

Notimex

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que derivado de varios operativos en esta ciudad fronteriza fuerzas federales aseguraron el 7 de julio más de 100 armas de fuego.

Detalló que en el primero de los operativos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 12 armas largas, 153 cargadores para diversas armas, 872 cartuchos de diferentes calibres, cuatro granadas, 10 kilogramos de mariguana y tres vehículos, durante reconocimientos en la Colonia Granjas Económicas.

En otra acción, en la Colonia Esfuerzo Nacional, aseguraron siete armas largas, 53 cargadores para diferentes armas, dos mil 403 cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

Señaló que en la Colonia Villa Florida personal militar aseguró 43 armas largas, una ametralladora, 17 armas cortas, 69 mil 216 cartuchos de diferentes calibres, 844 cargadores para diversas armas, una granada de fragmentación, un cohete y un vehículo.

A su vez, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina durante un operativo de reconocimientos en la Colonia Lázaro Cárdenas localizaron dos vehículos y en el interior de uno de ellos había 29 armas largas.

Asimismo tres granadas de fragmentación, ocho granadas calibre 40 milímetros y 125 cargadores para diversas armas, 18 mil 918 cartuchos de diferentes calibres, refacciones y accesorios para dicho armamento.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas refirió que el total de lo asegurado en los cuatro operativos es de 10 kilogramos de mariguana, 91 armas largas, una ametralladora, 17 armas cortas y 16 granadas de diferentes características.

También un cohete, 91 mil 409 cartuchos de diferentes calibres, mil 175 cargadores para diversas armas, siete vehículos, refacciones y accesorios para armamento.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerzas federales aseguraron el 7 de julio más de 100 armas de fuego. (Archivo)

Clasificados

ID: 1014640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx