pub
Nacional miércoles 9 de jul 2014, 5:14pm - nota 34 de 62

Muere motociclista en accidente en DF

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Un motociclista falleció y otro resultó lesionado tras derraparse en calles de las delegaciones Azcapotzalco y Tlalpan; en el segundo caso la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que resguardaba el lugar del accidente fue impactada por un automovilista.

El reporte de la Policía capitalina indica que alrededor de las 00:37 horas de este miércoles, Elías “N”, de entre 38 y 40 años de edad, perdió el control de su motocicleta Kawasaki de color verde, sin placas de circulación, y derrapó en la esquina del Eje Tres y calzada Las Armas, colonia La Providencia, delegación Azcapotzalco.

Al lugar llegaron elementos policiales, a bordo de la patrulla P10-45, para acordonar la zona.

Más tarde arribó una unidad médica, cuyos socorristas determinaron el deceso del motociclista a causa de los golpes sufridos.

La SSPDF informó que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Décimo Cuarta Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Minutos antes, en carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle Coscomate, en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan, el conductor de un auto para discapacitados chocó a una patrulla, cuando sus tripulantes auxiliaban a un motociclista accidentado.

A las 23:40 horas del martes, la patrulla P91-22 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales custodiaba a José Alberto “N”, de 19 años de edad, quien resultó lesionado tras derrapar su motocicleta Italika, con placas GO2WE.

En ese momento, la unidad policiaca fue impactada por un hombre de 48 años que conducía el auto Shadow de color rojo, placas 327-TD de discapacitado.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 25 de la Cruz Roja, quienes atendieron a los oficiales que sufrieron múltiples contusiones.

De acuerdo con la SSPDF, las lesiones de los uniformados no meritaron su traslado a ningún hospital.

Agregó que el papá del joven involucrado en el accidente se responsabilizó de la situación.

Mientras que la unidad afectada, así como el conductor involucrado, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-3.

→ accidente df
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 957 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT