Nacional miércoles 9 de jul 2014, 3:47pm - nota 28 de 62

PGJEM indaga matanza de familia

Por: Notimwx/Nezahualcóyotl, Méx.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga el homicidio de cinco integrantes de una familia en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un comunicado, la dependencia informó que las personas asesinadas son dos hombres de 50 y 24 años de edad, dos mujeres de 44 y 24, así como una menor de 3 años, quienes fueron encontrados en el interior de una casa de la colonia La Perla.

Las primeras investigaciones señalan que varios hombres ingresaron al lugar sin forzar las entradas del inmueble alrededor de las 4:00 horas y utilizando armas punzocortantes privaron de la vida a las cinco personas.

De la casa fue sustraída una camioneta, misma que fue localizada horas después en el municipio de La Paz. En el inmueble las habitaciones se apreciaron desordenadas y las pertenencias de los habitantes esparcidas en el piso y fuera de su lugar.

El Ministerio Público ha establecido varias líneas de investigación, entre las que destacan el robo, el crimen organizado, o algún problema derivado de las actividades de los occisos.

La PGJEM informó que las diligencias en el lugar continúan, así como la necropsia a los cadáveres, mismos que en las próximas horas serán devueltos a sus familiares.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 618 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT