pub
Nacional miércoles 9 de jul 2014, 3:33pm - nota 26 de 62

Beneficios de telecom, en bolsillos de usuarios: EPN

Por: El Universal/Durango, Dgo.
Destaca que entre estos beneficios se encuentra la eliminación de las tarifas de larga distancia en todo el país a partir de enero de 2015, así como la ampliación de la competencia en este sector. (Archivo)


El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que con la aprobación de la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones el país ha dado un paso muy importante en beneficio de los mexicanos.

Tras manifestar su reconocimiento al Congreso de la Unión por concretar esta nueva legislación, el jefe del Ejecutivo Mexicano subrayó que sus beneficios se reflejarán en el muy corto plazo en el bolsillo de los mexicanos.

Destacó que entre estos beneficios se encuentra la eliminación de las tarifas de larga distancia en todo el país a partir de enero de 2015, así como la libertad de los usuarios para elegir a la empresa operadora de telefonía y ampliar la competencia en este sector.

Explicó que habrá mayor competencia en los servicios de telefonía, de internet y de televisión.

"La reforma en telecomunicaciones genera todos estos beneficios que van a ir sintiendo todos los mexicanos en una mayor oferta de servicios, en una mayor competencia, en competencia en calidad y precio en estos servicios y los mexicanos lo estarán sintiendo, lo estarán apreciando especialmente en su economía, en sus bolsillos", puntualizó.

Tras felicitar al Congreso de la Unión por la aprobación de esta legislación secundaria, el Presidente dijo que las reformas estructurales darán a México una mejor plataforma, elevarán su capacidad y potenciarán su fortaleza para ser un país mucho más competitivo y sus habitantes más productivos.

"Y que realmente todo esto, el alcance de todo esto, hacia donde vamos, a elevar la calidad de vida, mejorar la economía de todas las familias mexicanas, ese es el compromiso del gobierno de la República", indicó.

Subrayó que por eso "la firme decisión" de mover y transformar a México, "esta no es una tarea sólo del gobierno, que sin duda asume su mayor responsabilidad en este compromiso, pero cuando todos caminamos en un frente común, haciendo equipo y sobretodo entendiendo cuales son los beneficios que estarán cuando arribemos a mejor puerto en la materialización, en la implementación de todas estas reformas, el México que tendremos será otro, un nuevo México en el que sea de disfrute y de beneficio para esta sociedad y sobretodo nuestro mejor legado y aporte para a las futuras generaciones".

De gira por esta entidad, en el que inauguró Los Puentes Gemelos y modernización del Bulevar "Armando del Castillo Franco", el mandatario enfatizó que las reformas estructurales estarán mostrando de manera gradual sus beneficios para todos los mexicanos.

→ EPN LEY TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 886 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT