Nacional miércoles 9 de jul 2014, 12:40pm - nota 19 de 62

Funcionario panista llama 'mier...' a 'perredistas y prietos'

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
En la imagen se muestra una captura de pantalla lograda por usuarios de redes sociales y que ha sido difundida en esos medios digitales. (ESPECIAL)


Fuertes acusaciones enfrenta un funcionario de extracción panista que labora en la delegación Benito Juárez por emitir comentarios calificados como "racistas" en Facebook.

Según lo reportado por medios nacionales como Excélsior, es Pedro Torreblanca Engell, trabajador del área de Comunicación de dicha delegación y hermano de Santiago Torreblanca Engell, secretario general adjunto del PAN capitalino, quien ha sido denunciado por sus comentarios en contra de los mexicanos "perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo".

Fue al responder sobre las opiniones respecto al caso de dos de sus excompañeros detenidos en Fortaleza, Brasil, cuando el panista hizo tales comentarios.

"Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mier..., incluyendo a este foto (foro) lleno de chusma asquerosa [sic]".

Los usuarios de redes sociales de inmediato reaccionaron y difundieron una captura de pantalla del comentario de Torreblanca, quien constantemente utiliza los medios digitales para presumir sobre su trabajo.

→ pedro torreblanca engell
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 259 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT