Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tuvo relaciones con novia de 13 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Por haber tenido relaciones sexuales con su novia de 13 años, un joven de 16 años de edad se encuentra ahora a disposición del juez para que determine su situación jurídica.

Edwin Gerardo ya fue judicializado por la Fiscalía General del Estado de Durango, debido a que los padres de la joven no quisieron conciliar.

 LO ACUSARON DE VIOLACIÓN

Las autoridades duranguenses explicaron que el pasado fin de semana los padres de la jovencita pidieron el apoyo de la Policía Mixta a través del Sistema de Emergencias 066, ya que presuntamente su hija había sido violada.

De inmediato, los uniformados se aproximaron a la casa de la joven en la colonia Santa Rosa para atender la emergencia.

Los padres de la menor acusaron a Edwin Gerardo de haber abusado sexualmente de su hija y exigieron que lo arrestaran de inmediato.

Los agentes policiacos procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del área de Delitos Sexuales para que realizara la investigación correspondiente.

 NO CONCILIARON Y LO JUDICIALIZARON

Ante las autoridades ministeriales de la Comarca Lagunera, la joven confesó que Edwin Gerardo es su novio desde hace varios meses y habían tenido relaciones sexuales con su consentimiento.

El joven imputado explicó que quería conciliar con los padres de su novia, ya que estaba dispuesto a casarse con ella.

Sin embargo, los padres de la menor se negaron a llegar a un arreglo; por lo que Edwin Gerardo fue judicializado para que inicie su juicio.

Los informantes explicaron que esperarán a que se les informe sobre la fecha de la primer audiencia para vincular a Edwin Gerardo a juicio.

Indagan violación

La Fiscalía General del Estado de Durango investiga un caso de violación en agravio de una joven menor de edad.

Desde hace días, la víctima y su madre acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo para interponer una denuncia contra el padrastro de la joven por el delito de violación.

Según se detalló por parte de voceros de la Fiscalía, la joven fue abusada sexualmente por su padrastro y ahora cuenta con siete meses de embarazo.

A decir de la parte afectada, durante meses ocultó su embarazo. Sin embargo, cuando comenzó a notarse su estado, argumentaba que el bebé era de un amigo; pero finalmente confesó que había sido víctima de un abuso sexual.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx