Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se salvan de morir en aparatosa volcadura

Daños. Sólo daños materiales se registraron en el choque.

Daños. Sólo daños materiales se registraron en el choque.

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera milagrosa se salvaron el conductor de una camioneta Nissan estaquitas y su acompañante cuando volcaron en forma aparatosa en una curva de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado Hormiguero, del municipio de Matamoros, Coahuila.

La camioneta quedó destrozada y los ocupantes sólo recibieron algunos golpes que no ameritaron ser hospitalizados, gracias a que cayeron en unos sembradíos de maíz, lo cual amortiguó en forma importante el impacto al volcarse.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer, en la citada carretera, con dirección de San Pedro a Torreón y en el cual se vio involucrada la camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con razón social Grupo Unión, placas FT-515228 del Estado de Durango, manejada por Juan Fernando Rivera Macías, de 27 años de edad y vecino del poblado Maravillas, del municipio de Matamoros, con quien viajaba un compañero de trabajo.

 EL ACCIDENTE

De acuerdo a lo informado por la Policía Estatal y el propio conductor, él se dirigía con dirección de San Pedro hacia Torreón y al tomar la curva a la altura del poblado Hormiguero, debido a la velocidad no pudo controlar el volante y la inercia hizo que se saliera del camino y se volcaron en forma aparatosa.

Las redilas se desprendieron en la voltereta y quedaron a una distancia de cinco metros del vehículo, el cual terminó con las llantas hacia arriba y entre sembradíos de maíz que se localizan en ese lugar y que, de cierta manera, ayudó a amortiguar el golpe.

 LLEGAN SOCORRISTAS

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón que revisaron al conductor y acompañante, quienes manifestaron sentirse bien, sólo con algunas contusiones, pero no ameritaron ser trasladados al hospital.

Los daños materiales son considerables, toda vez que fue pérdida total de la camioneta, según indicaron los agentes de la Policía Estatal que también acudieron a tomar conocimiento sobre el accidente.

Los agentes mencionaron que esa curva es peligrosa y ya han ocurrido varios accidentes.

Le fallan los frenos

La falla de los frenos al conductor de una camioneta Nissan Pick up en el crucero de avenida Escobedo y calle Eugenio Aguirre Benavides (calle 8) y chocó contra una camioneta Ford Lobo. Los daños materiales ascienden a 55 mil pesos y los conductores resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas entre la camioneta Nissan Pick up, color blanco, con placas KZ-53824 del Estado de México, manejada por Hugo Montecinos Cruces y la camioneta Ford Lobo Tritón, color azul, conducida por Juan Nicolás Ybarguen López.

El conductor de la Nissan Pick up, mencionó que circulaba de norte a sur por la Eugenio Aguirre Benavides. Antes de llegar a la avenida Escobedo, pisó el freno, pero le fallaron y no pudo detenerse, chocando con la Ford Lobo, que transitaba por la Escobedo.

Volcada. Con las llantas hacia arriba terminó su carrera la camioneta Nissan tipo estaquitas.
Volcada. Con las llantas hacia arriba terminó su carrera la camioneta Nissan tipo estaquitas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Sólo daños materiales se registraron en el choque.

Clasificados

ID: 1014416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx