Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

No les afecta el gran furor de su romance

¿Novios?. Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron captados pasando una romántica tarde en un bote.

¿Novios?. Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron captados pasando una romántica tarde en un bote.

Agencias

Parece que Zac Efron y Michelle Rodríguez están ajenos al furor que han causado sus fotos en donde comparten las vacaciones y uno que otro beso.

La actriz conocida por su personaje en la saga de Rápido y Furioso, sigue con su actividad normal en sus redes sociales.

En Instagram publicó una imagen de un atardecer con la leyenda, "de nuevo en California, de regreso a las filmaciones de FF7, esperamos hacer justicia a la saga".

Mientras que Zac Efron en su cuenta de Twitter recuerda su faceta de High School Musical. Además aprovecha para seguir con la promoción de su cinta Neighbors.

Ambos fueron descubiertos pasando una romántica tarde en un bote. En las imágenes se puede ver a Efron atento con la actriz, mientras que en otra imagen se ven besándose.

La relación llama la atención pues hace apenas unos meses Michelle mantuvo un romance apasionado con la famosa modelo Cara Delevingne, con quien se dijo ya tenía planes de vivir juntas. A finales de marzo pasado, ambas fueron captadas besándose y jugando topless en aguas de Cancún.

Al hablar de sus preferencias en reciente entrevista para Entertainment Weekly, Michelle declaró: Hago lo que me plazca. Soy muy curiosa para sentarme aquí y no intentar cosas cuando puedo. Los hombres son intrigantes, también lo son las mujeres", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michelle Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Novios?. Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron captados pasando una romántica tarde en un bote.

Clasificados

ID: 1014360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx