EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Un presunto “puchador” tuvo una discusión con su amante, que se negó a sostener relaciones sexuales, situación que lo molestó y accionó su arma de fuego, provocándole dos lesiones que ameritaron la intervención de la Cruz Roja. En el lugar de los hechos se aseguró droga similar a la cocaína e instrumentos para empacarla.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre las lesiones que sufrió Leticia Sifuentes Flores de 26 años, con domicilio en la avenida Paso del Norte número 121, de la colonia Centauro del Norte.
Como probable responsable de la agresión, se encuentra señalado Victoriano Valenzuela Garza de 53 años, quien vive en la avenida Pino Suárez 360, de la zona centro de Ciudad Lerdo.
Una herida producida por proyecti