Top 5

Cinco ex estrellas Disney en escándalos por drogas

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta semana se difundió en medios digitales un video donde Miley Cyrus aparece en contacto con distintas drogas. Si bien en las imágenes no se le ve consumiéndolas, la polémica no se hizo esperar.

Como ella, son varias las ex estrellas de Disney que se han visto envueltas en escándalos relacionados a las drogas, independientemente de si las consumen o no. Esta ocasión, recordamos cinco casos.

1.- Lindsay Lohan

/media/top5/top-1_9julio2014.jpg

Hasta varias clínicas de desintoxicación ha llegado a parar Lindsay Lohan por sus problemas con las drogas, lo que le ha originado ser el centro de la crítica durante más de una ocasión.

2.- Joe Jonas

/media/top5/top-2_9julio2014.jpg

El joven artista se ganó el corazón de las adolescentes con su participación en la serie "The Jonas Brothers". Hace algunos meses, Joe aseguró que Miley Cyrus y Demi Lovato lo iniciaron en el mundo de las drogas.

3.- Demi Lovato

/media/top5/top-3_9julio2014.jpg

La adicción por las drogas de la actriz y cantante llegó a ser tal que, en una entrevista citada por el diario español ABC, confesó que no podía pasar más de 30 minutos sin consumir cocaína.

4.- Selena Gomez

/media/top5/top-4_9julio2014.jpg

La ex de Justin Bieber no sólo se vio involucrada en un escándalo por consumo de drogas, sino que incluso se aseguró que fue el intérprete quien la inició. ABC aseguró en un reportaje que Selena llegó a formar parte de programas de desintoxicación.

5.- Zac Efron

/media/top5/top-5_9julio2014.jpg

Zac Efron enamoró a miles con su participación en "High School Musical"; tras su salida, su comportamiento cambió tanto que la crítica no se hizo esperar. Él es otra de las ex estrellas Disney vinculadas con escándalos de drogas y alcohol.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx