Nacional martes 8 de jul 2014, 8:44am - nota 18 de 59

Reportan inundaciones en Sonora tras lluvias

Por: NOTIMEX/ HERMOSILLO


La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que las lluvias registradas este lunes en Sonora, provocaron inundaciones y daños diversos en las ciudades de Hermosillo y Nogales, además del cierre de la carretera Hermosillo-Ures.

En un comunicado, el organismo estatal indicó que las precipitaciones iniciaron al mediodía y arreciaron después de las 16:00 horas, por lo que se registraron 33 milímetros en esta capital y 26.5 en Nogales.

Precisó que en ambas zonas urbanas se inundaron varias calles y colonias, cayeron árboles, postes y anuncios espectaculares, además hubo apagones del servicio eléctrico en los domicilios.

En otro comunicado, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, informó que sus brigadas iniciaron la noche de este lunes los trabajos de rehabilitación de una desviación provisional en el lecho del río San Miguel.

Informó que la carretera estatal Hermosillo-Ures resultó afectada a la altura del poblado San Pedro El Saucito, debido a las lluvias que se presentaron durante el día.

Se prevé concluir este martes los trabajos que iniciaron, una vez que baje el nivel del agua en el lecho del cauce natural, para lo cual se desplazó el personal y maquinaria necesaria.

→ Lluvias Sonora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 142 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT